__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"eb2ec":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"eb2ec":{"val":"var(--tcb-skin-color-4)","hsl":{"h":206,"s":0.2727,"l":0.01,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"eb2ec":{"val":"rgb(57, 163, 209)","hsl":{"h":198,"s":0.62,"l":0.52,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

Toda relación comienza y termina con la comunicación

Relaciones personales, laborales, comerciales... todas se basan en la calidad de la comunicación, por eso es fundamental y puede ser un rompecabezas para muchas personas y equipos de trabajo que desconocen las claves para conectar con otros.

"Las personas son diferentes, predeciblemente diferentes"

La comunicación asertiva puede parecer algo complejo de lograr en las organizaciones por las brechas que tiene nuestra cultura.

 

En Prolead ayudamos a los equipos de trabajo a mejorar su cohesión, la efectividad de sus comunicación (tanto al interior como al exterior de la organización) y potenciarse para ser más productivos!


Lo hacemos mediante Consultoría  y análisis DISC, talleres y coaching de equipos.

testimonios

Nuestros clientes dicen

"El DISC es una poderosa herramienta que apoya el conocimiento de uno mismo.
Ahora tengo más recursos para relacionarme con los demás y entenderlos, pero sobre todo, reconocer y validar mis puntos fuertes para seguir trabajando en mí misma."

Hazel Picado

coach, costa rica

"¡Fue increíble experimentar el DISC en mi vida!


Realmente importante para conocerme a mí misma, trabajar en mis fortalezas y mejorar mi comunicación con mi equipo, clientes y familia"



Michelle Gentili

emprendedora, Chile

"Fue como sacar una radiografía de cada uno en el equipo. Ahora que entendemos los canales que cada uno utiliza para comunicarse, las fortalezas y debilidades de cada uno, podemos trabajar más integrados"



Liliana López

Gte ventas, costa rica

Solicita una evaluación personalizada

¡Hablemos!

>