__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"eb2ec":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"eb2ec":{"val":"var(--tcb-skin-color-4)","hsl":{"h":206,"s":0.2727,"l":0.01,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"eb2ec":{"val":"rgb(57, 163, 209)","hsl":{"h":198,"s":0.62,"l":0.52,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

Soy Carolina Cadena y lidero Prolead 

Coach y conferencista certificada con The John Maxwell Team en (Orlando, Fl -EEUU).  Formo parte del programa avanzado de Mentoría desde febrero 2019. 


También soy consultora en procesos de comunicación y en el método DISC de personalidad para estudiantes, adultos, familias y equipos de trabajo.  Facilitadora en el método DISC para la comunidad hispana en The John Maxwell Team.

En colaboración con

Premio de Oratoria, IMC agosto 2019 Orlando, Fl - EEUU

Soy ingeniera de formación.


Trabajé por más de 15 años en empresas internacionales, en ventas consultivas y gestión de proyectos y con equipos multidisciplinarios en diversas áreas como Tecnología Biomédica e Industria de Alimentos

A pesar de tener buenos cargos, por años me sentí estancada por no poder cumplir plenamente mis metas y por no tener una vida laboral/personal en balance.


Sólo cuando trabajé en mis habilidades blandas, logré la plenitud que buscaba.

Me apasiona ayudar a otros a superar sus limitaciones internas, potenciar fortalezas y conectar con su potencial.


Desde que inicié mi preparación como coach, he tenido mentores que aceleran mi propio proceso de desarrollo y me apoyan en la mejora continua.

equipo

Consultores, Facilitadores y Profesionales en Coaching

Cada proyecto puede requerir de especialistas en áreas específicas y me integro con otros profesionales en el área del crecimiento personal, todos con amplia trayectoria en el área de la comunicación, coaching y consultoría organizacional, en Estados Unidos y América Latina.

Contamos con herramientas de trabajo ya utilizadas exitosamente en EEUU con empresas listadas en Inc 500, las cuales facilitamos en Hispanoamérica en idioma español.

>